Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Actos esta semana bajo el título 'San Pedro el Viejo, testigo de un cambio'

El ciclo comienza este lunes con a las 19:30 horas con una misa mozárabe

Acto de homenaje en 2024 a los Reyes de Aragón en San Pedro El Viejo

Acto de homenaje en 2024 a los Reyes de Aragón en San Pedro El Viejo

Huesca

La parroquia de san Pedro el Viejo organiza entre el 26 y el 30 de mayo el ciclo 'San Pedro el Viejo, testigo de un cambio'.

Comenzará el lunes 26 a las 19:30 h. con una misa mozárabe. Estará precedida por una charla preparatoria y presidirá la eucaristía D. Juan Manuel Ferrer, canónigo mozárabe de Toledo.

El martes 27 a las 20:00 h., la arqueóloga Julia Justes pronunciará la charla “El pasado de san Pedro el Viejo. Arqueología 2025".

El arqueólogo Antonio Turmo dará dos conferencias los días 28 y 29 de mayo a las 20:00 h. La primera estará titulada “Evolución en la Historia I" y la segunda, “Evolución en la Historia II".

El ciclo concluirá el viernes 30 de mayo a las 19:30 h. con un Homenaje a los Reyes de Aragón organizado por los Obreros de San Pedro.

Todos los actos se llevarán a cabo en la parroquia de san Pedro el Viejo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir