Julio Alonso refuerza la banda izquierda de la SD Huesca
El club azulgrana ha confirmado el primer fichaje de la próxima temporada que llega del Mirandés

Julio Alonso llega a la SD Huesca desde el Mirandés / CD Mirandés

Huesca
La SD Huesca empieza a mover ficha y ha anunciado el primer fichaje de la campaña 25/26. Se trata de Julio Alonso, lateral izquierdo que esta temporada ha jugado en el Mirandés donde ha jugado 31 partidos en los que ha tenido mucho protagonismo con 2.108 minutos. Viene para suplir la baja de Vilarrasa y de Moi Delgado ya que ambos no continúan en el conjunto oscense.
Julio Alonso llega libre tras haber jugado en el CD Mirandés en el último curso y se compromete para la próxima temporada. El lateral catalán atesora “una amplia experiencia en la categoría de plata, donde ha disputado más de un centenar de encuentros. Entre sus virtudes, el jugador de Terrassa destaca por su velocidad e intensidad a nivel defensivo”, señalan desde el club oscense.
Julio Alonso comenzó su carrera en la cantera del Real Betis, donde permaneció hasta el curso 2020-2021. Fue entonces cuando dio el salto al Albacete, donde consiguió el ascenso a Segunda División. Allí militó durante dos campañas más antes de formar parte del CD Mirandés en este último curso, logrando llegar a la final por el ascenso a Primera División.
Es la primera pieza, junto a Ángel Pérez que regresa tras cesión para ir dando forma a un equipo al que le faltan muchas piezas. Ángel Martín González ya anunció que hay muchas cosas avanzadas y una de ellas era la llegada de este futbolista. A partir de ahora se abre la veda para ir conociendo más nombres de cara a formar una plantilla con muchas caras nuevas.




