Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Real Zaragoza y la SD Huesca se citan en el Ibercaja Estadio

Gabi y Gilló, con sus proyectos todavía muy abiertos, realizarán un ensayo general ante el inminente incio de la competición

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en el último partido jugado en el Ibercaja Estadio

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en el último partido jugado en el Ibercaja Estadio

Zaragoza

El Real Zaragoza, a ocho días del inicio oficial de la temporada, se enfrenta a la SD Huesca en el último ensayo de preparación (21.30). Será el quinto y teóricamente el partido más exigente de los que el equipo ha jugado hasta el momento.

El primero lo jugó y lo ganó comódamente frente a su equipo filial para jugar contra un Mirandés que poco o nada tiene que ver con el que hace apenas un mes y medio cayó en el último encuentro de los playoffs por el ascenso, Los goles de Dani Gómez y Soberón sellarón un triunfo que volvió a repetir, aunque con muchos más problemas, en Tarazona donde encajó el primer gol de pretemporada pero venció con un afortunado tanto de Tasende y otro de Pau Sans.

Por último, el Real Zaragoza también venció en Tarragona al Nàstic, otro equipo de primera federación respitiendo marcador con goles de Soberón, con la inestimable colaboración del meta rival y de Pau Sans.

El equipo de Gabi, como es normal, está muy lejos del que lleva en mente el entrenador. Un bloque sólido en defensa, que sea rápido a campo abierto con la estrategia como un argumento recurrente.

Para conseguirlo, el proyecto necesita de más piezas y de más tiempo aunque el próximo domingo 17 de agosto ya jugará por los tres primeros puntos del campeonato.

Por su parte, la SD Huesca ha jugado seis partidos de preparación sumando cuatro victorias, dos de ellas a dos equipos de primera división (Osasuna y Deportivo Alavés) y dos empates.

El proyecto azulgrana también se presenta abierto y muy revovado empezando por el banqujillo y con Sergi Guilló que ha tomado el testigo de Antonio Hidalgo. El nuevo entrenador del Huesca quiere mantener las virtudes que llevaron al equipo a luchar por el playoff de ascenso pero con su propio sello e identidad.

El partido serviá también para la inauguracion de la Fan Zone del estadio donde se habilitará una zona de restauración para los aficionados. Ante el Huesca se abrirá desde las 18:30 horas hasta el inicio del partido y permanecerá abierta una hora después del final del encuentro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir