Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agenda laurentina: lunes 11 de agosto

Consulta la programación de las fiestas de San Lorenzo

Fiesta del Comercio y actuación de los danzantes fiestas de San Lorenzo / Álvaro Calvo

Fiesta del Comercio y actuación de los danzantes fiestas de San Lorenzo

Mañana

Huesca

07:30 h. PASACALLES matinales hasta la Plaza de Toros. Charangas Peñas Recreativas Oscenses.

08:00 h. Plaza de Toros. SUELTA DE VAQUILLAS amenizadas por la charanga de la PEÑA ZOITI. Organiza: Tauroemoción. Colaboran: Peñas Recreativas Oscenses.

09:30 h. Plaza Luis López Allué. TRADICIONAL FIESTA DEL COMERCIO OSCENSE, con degustación de productos de la tierra. Actuación de los Danzantes de Huesca y de la Banda de Música de Huesca. Homenaje a Cristobal Nogués e hijos: Cristóbal y Nati Nogués, de “La Casa del Pintor”. Acto de apertura del Barril conmemorativo de la cerveza de San Lorenzo, a cargo de La Zaragozana. Organiza: Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca.

11:00 h. Plaza San Lorenzo. REPARTO DE MELOCOTÓN CON VINO y posterior RONDA PARRILLERA a cargo de Toño Julve. Organiza: Peña Recreativa La Parrilla.

11:00 – 13:00 h. Parque Miguel Servet. Paseo Central. GRAN SIMULTÁNEA DE AJEDREZ SAN LORENZO. Organiza: Club Ajedrez Jaque.

11:00 h. En la Real y Parroquial Basílica de San Lorenzo, Solemne Misa de Cofrades, presidida por el Ilmo y Rvdmo Sr. D. Nicolás López Congosto, Vicario General de la Diócesis, Párroco de la Basílica de San Lorenzo y Consiliario de la Real Cofradía de San Lorenzo. La parte musical estará a cargo de la Agrupación Folclórica Santa Cecilia, bajo la dirección de Dª. Alicia Monaj Bolea. Organizan: Parroquia de San Lorenzo y Real Cofradía de San Lorenzo.

11:00 h. Palacio Consistorial. Salón de Justicia. HOMENAJE TAURINO.

11:30 h. Plaza de Navarra. MAÑANAS PEÑISTAS. Actuación infantil con el MAGO MAGIC REY y PINTACARAS. Organizan: Peñas Recreativas La Parrilla, Zoiti, Los que Faltaban, 10 D´Agosto y Los 30.

11:30 h. Plaza Lizana - Plaza de Navarra. ENCIERRO INFANTIL amenizado por la Charanga Chilindrón. Organiza: Peña Recreativa Zoiti.

11:30 h. Casco Viejo. PASACALLES. CHARANGA DE TARDIENTA. Organiza: Peña Recreativa Los 30.

11:30 h. Residencia “Nuestra Señora de la Merced”. Actuación. DANZANTES DE HUESCA Y BANDA DE MÚSICA.

11:30 – 13:30 h. Parque del Encuentro (Barrio Perpetuo Socorro). Parque de animación infantil y actividades creativas: DE CARTÓN. Asociación Cultural El Globo.

12:00 – 13:30 h. Barrios del Perpetuo Socorro y Santo Domingo y San Martín. COMPARSA DE GIGANTES, CABEZUDOS Y CABALLICOS, acompañados por los Gaiters de Tierra Plana. Recorrido del pasacalles: calle Pío XII, Parque del Encuentro, paseo Lucas Mallada, Parque Universidad, Plaza Santo Domingo.

12:00 h. Plaza de la Catedral. ACTUACIÓN. CHARANGA PLIN FLOID. Organiza: Peña Recreativa Alegría Laurentina.

12:00 h. Centro de la ciudad. PASACALLES. CHARANGA PINTAKODA. Organiza: Peña Recreativa 10 d´Agosto.

12:00 h. Residencia Hermanos de la Cruz Blanca. Actuación. AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA ESTIRPE DE ARAGONIA

12:00 h. Palacio de Congresos. Espacio exterior cubierto. TITIRITEROS DE BINÉFAR, con el espectáculo familiar “EN LA BOCA DEL LOBO”.

12:15 h. Residencia “Sagrada Familia”. Actuación. DANZANTES DE HUESCA Y BANDA DE MÚSICA.

12:30 h. Parque Miguel Servet. Paseo de las Pajaritas. Títeres. ASOCIACIÓN CULTURAL LA BORDA DEL TÍTERE, con el espectáculo “MARIETA Y EL REY BUMBÁ”.

12:30 h. CRP Santo Cristo de los Milagros. Actuación. MOLTO VIVACE “Movies Music Brazz”.

13:00 h. Pulpería La Plancha. ACTUACIÓN. CHARANGA CHILINDRÓN. Organiza: Peña Recreativa ZOITI.

13:00 h. Ermita de Loreto. EJERCICIO DE LOS DIEZ TORMENTOS DE SAN LORENZO, con la actuación de los Danzantes de Huesca.

Tarde

16.00-18.00 h. Exterior Plaza Toros. TAUROZONE. Organiza: Ayuntamiento de Huesca. Colabora: Tauroemoción.

17:00 h. Plaza de Navarra - Plaza de Toros. PASACALLES con las Charangas de las Peñas Recreativas Oscenses.

17:00 h. Residencia de Mayores Ciudad de Huesca. MOLTO VIVACE “Movies Music Brazz”.

18:00 h. Plaza de Navarra – Plaza de Toros. PASACALLES. Banda de Música de Huesca.

18:30 h. Plaza de Toros. Segunda Corrida de Feria. Ganaderías Román Sorando para MORANTE DE LA PUEBLA, JUAN ORTEGA Y CLEMENTE. Organiza: Tauroemoción.

18:30 – 20:30 h. Parque del Encuentro (Barrio Perpetuo Socorro). Parque de animación infantil y actividades creativas: DE CARTÓN. Asociación Cultural El Globo.

19:00-23:00 h. Parque Universidad. REBERDE FEST. Concierto. EMPODERAOS, CREBAZANDO MUROS E ISLA KUME. Organiza: Asociación Peña Albahaca Reberde.

19:00-20:00 h. Parque Miguel Servet. PASEOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS en la Narria de la Zaragozana.

19:00 – 24:00 h. Plaza de los Fueros de Aragón. TARDEO OSCENSE CON DJ SALAS. Organizan: Bares de Plaza Fueros de Aragón.

20:00 h. Parque Miguel Servet. Solarium. PRODUCCIONES KINSER con el espectáculo familiar “BROMAS DULCES COMO LA MIEL”.

20:00 h. Porches de Galicia. Actuación. Batucada SAMBALA.

20:30 h. Salida de la Plaza de Toros con la Banda de Música de Huesca y las Peñas Recreativas Oscenses con sus charangas.

20:30 h. Plaza Luis López Allué. Verbena. ORQUESTA NUEVA ALASKA.

20:30 h. Coso Bajo-Plaza San Lorenzo. ANIMACIÓN MUSICAL Sonido 54.Organiza: Peña Recreativa 10 de Agosto.

21:00 h. Parque Miguel Servet. Suena la Jota. ASOCIACIÓN FOLCLÓRICA ESTIRPE DE ARAGONIA.

21:30 h. Plaza Inmaculada. Actuación. MOLTO VIVACE: “Movies Music Brazz”.

Noche

22:30 h. Plaza General Alsina. XXV Festival Iberi@huesca.folk. Concierto. DANIEL PEREIRA CRISTO/JOAQUÍN PARDINILLA SEXTETO.

23:30 h. Plaza de Navarra. Concierto. FERAL BOOTY.

23:30 h. Plaza del Justicia. Actuación. Batucada SAMBALA.

00:00 h. Centro de la ciudad. PASACALLES. CHARANGA OS MOZES. Organiza: Peña Recreativa Los Que Faltaban.

00:00 h. Plaza Luis López Allué. Verbena. ORQUESTA NUEVA ALASKA.

00:00 h. 23:00 – 5:00 Plaza de los Fueros de Aragón. Dj Sessions con DJ IVÁN RICO. Organizan: Bares de Plaza de los Fueros de Aragón.

00:15 h. Palacio de Congresos. Espacio escénico exterior. Concierto. VICCO.

1:00 – 3:00 h. Plaza de Navarra. Espacio peñista. Dj’s Sessions. FEEL THE BEAT

3:00 – 7:00 h. Palacio de Congresos. Espacio escénico exterior. Dj’s sessions. ÁLEX PARDOS & ALBERTO ANDREU.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir