Bada Huesca se reencuentra con la victoria en un buen partido ante Ademar León
Los oscenses vencían por 35-30 y dan un paso importante ganando en casa y demostrando la mejoría del conjunto de José Nolasco

Nolasco destaca el gran partido del Bada Huesca ante Ademar León
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Era vital no fallar y, a pesar de la entidad del rival, el Bada Huesca se quedó con los dos puntos ante Ademar León por 35-30 en un choque disputado y con un gran juego de los oscenses que estuvieron a un alto nivel durante todo el partido para superar con claridad a los leoneses y quedarse con la victoria y dos puntos muy importantes para la clasificación.
El primer tiempo de un toma y daca espectacular. En el inicio las defensas podían a los ataques y costó que se moviera el marcador. Los de José Nolasco sabían que había mucho en juego y se notó, aunque fueron los visitantes los que se fueron con dos goles de renta 8-10 que fueron neutralizados con una gran reacción local con el parcial de 4-0 para colocarse 12-10 lo que obligó a León a pedir tiempo a falta de siete minutos para el descanso.
Bada Huesca controló muy bien esos siete minutos finales llegándose al final de la primera mitad con dos arriba 17-15 y una buena primera mitad de los oscenses.
La segunda fue totalmente del Bada Huesca, tan solo se acercó Ademar a dos goles, con buena defensa y efectividad en ataque anulando a los visitantes. Los diez últimos minutos fueron una fiesta en el Palacio de los Deportes con unos 1.500 espectadores que vibraron con su equipo.
El marcador llegó a señalar hasta ocho goles arriba con 32-24 y al final la diferencia se quedó en cinco con 35-30 con un partidazo del Bada Huesca que lo necesitaba para ganar en moral y confianza tras las últimas jornadas.




