Poner en valor las empresas que apuestan por lo local
El consejero Javier Rincón ha visitado las instalaciones de Pastelería Loa, en Huesca.
Orduna, Rincón en su visita a las instalaciones de Loa en Huesca / Francisco Javier Montaner Casasus
Huesca
El departamento de agricultura, ganadería y alimentación del Gobierno de Aragón sigue trabajando en conciencar a los empresarios de apostar por el producto local como generador de riqueza y apuesta por la calidad. Estas declaraciones las realizaba el consejero Javier Ríncón en una reciente visita a las instaciones de la Pastelería Loa, en Huesca.
"Empresas como Loa son un orgullo para Huesca y para Aragón. Representan la esencia de lo que somos: esfuerzo, creatividad y respeto por el producto local”, ha señalado el consejero.
Además, Javier Rincón ha subrayado además el papel estratégico del sector agroalimentario en la economía aragonesa y su contribución a la imagen de la comunidad como referente de calidad: “Este sector no solo genera empleo y riqueza, también proyecta al exterior la mejor versión de Aragón: una tierra que produce con autenticidad, talento y sabor de verdad”.
La visita se enmarca en las actuaciones del Departamento para conocer de primera mano los productores locales y reconocer a las empresas que contribuyen a fortalecer el tejido económico y social del territorio.
Por su parte, la alcaldesa Lorena Orduna ha agradecido la visita y ha resaltado la importancia de apoyar a empresas que “no solo aportan calidad y empleo a la ciudad, sino que también ayudan a proyectar la imagen de Huesca y de Aragón como tierra de buen hacer y sabor auténtico”
La Pastelería Loa, fundada en Huesca, ha logrado consolidarse como una firma reconocida por su creatividad, su apuesta por ingredientes de proximidad y su contribución al prestigio de la repostería aragonesa.




