El Huesca obligado a reaccionar ante el Sporting de Gijón en El Alcoraz
El entrenador de la SD Huesca Jon Pérez Bol debuta en el banquillo azulgrana en casa en busca de una victoria tranquilizadora que rompa la racha negativa

Bolo analiza el partido de la SD Huesca ante el Sporting de Gijón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca recibe al Sporting de Gijón, a las 16:15 horas, en un encuentro muy importante para ver el ‘efecto Bolo’ en los azulgranas y conseguir una victoria que pueda dar tranquilidad y confianza a un equipo y una afición que ahora mismo tienen muchas dudas por la trayectoria del equipo. Jugar en El Alcoraz debe ser una bala a favor, pero los jugadores tienen que poner de su parte para conseguir un buen resultado.
El técnico no puede contar con Liberto y Toni Abad tampoco este domingo, así como Diego Aznar, Javi Mier y Jordi Martín. Tiene claro lo que quiere y con quién, así que se esperan novedades en el once y veremos si en el sistema de juego buscando soluciones al mal momento que viven los oscenses.
Bolo decía en la previa que ha visto bien a los jugadores con “muchas ganas, ilusionados. Con ganas de que llegue el domingo para cambiar la dinámica y la racha que estamos atravesando”.
Teniendo claro que va a ser “un partido complicado, pero creo que podemos hacer las cosas bien. Con muchísimas ganas de vivir un partido en nuestro estadio con nuestra gente", decía el técnico en la previa.
La idea es salir concentrados y dispuestos a todo, “desde el primer momento tenemos que buscar al rival, con el plan de partido establecido. Estoy convencido de que vamos a salir bien al partido", buscando esa confianza que tienen que tener los jugadores en un momento tan delicado.
Sobre el rival, “el Sporting tiene una buena plantilla, nos va a poner las cosas difíciles. En nuestra mano está intentar hacerles un partido difícil e intentar ganarles", comentaba Bolo sobre el rival.
Debuta como técnico en casa y “voy a tener la suerte de disfrutar a nuestra afición. La gente va a estar con nosotros, nos va a animar, nos va a levantar. Ellos saben más que nadie que necesitamos de ellos para sacar esta situación", decía también el entrenador de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




