Evita la cárcel tras manosear los pechos de su hijastra cuando la llevaba al colegio en Zaragoza
El acusado ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía de dos años de prisión pero al no tener antecedentes, no entrará a prisión y se le sustituye por cuatro años de libertad vigilada

Sede de la Audiencia Provincial de Zaragoza / Esther Orera

Zaragoza
Un hombre evita la cárcel tras manosear los pechos de su hijastra cuando la llevaba en coche al colegio. Unos actos ocurridos en 2024 y por los que se ha llegado a un acuerdo de conformidad esta mañana en la Audiencia Provincial de Zaragoza.
El ahora encausado, además de los tocamientos por encima de la ropa, habría besado en la boca a esta menor sin su consentimiento. Este individuo estaba casado con la madre de la menor y con la que también tiene una hija.
La Fiscalía pedía en un inicio cinco años de prisión por agresión sexual pero se ha acordado con la defensa dos años de prisión por este mismo delito. Al no tener ningún antecedentes penales ni policiales se la ha sustituido la cárcel por cuatro años de libertad vigilada en la que deberá estar siempre disponible para la Justicia y no delinquir en estos dos años. Si incumpliese estos parámetros ingresaría en prisión.
Además, no podrá acercarse a 200 metros de la joven ni comunicarse en ocho años. Tendrá que abonarle 1.000 euros de indemnización por daño moral. Algo que ya ha abonado a la Audiencia y que le ha servido para llegar a la conformidad. Tampoco podrá trabajar con menores en siete años.




