Polémica en Santander por el precio fijado de las entradas por la SD Huesca para la afición visitante
El Racing no acepta las 189 entradas a 40 euros ofrecidas por el club azulgrana para el partido del sábado y se solidariza con sus seguidores, que consideran que se trata de un precio excesivo

El Huesca acabó con tres expulsados ante el Racing de Santander el año pasado y estuvo rodeado de polémica, tanto dentro como fuera del campo / LaLiga

Huesca
El Racing de Santander ha emitido un comunicado en el que indica que "se solidariza con sus aficionados y no acepta las 189 entradas ofrecidas por la Sociedad Deportiva Huesca, a 40 euros cada una, de la zona visitante de El Alcoraz para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion", señalamn.
Además, añaden que "reconociendo la total legitimidad de la Sociedad Deportiva Huesca para tomar las decisiones que considere convenientes en cuanto a la organización de los partidos de su equipo en su estadio, incluidos, por supuesto, los precios que fija para cada localidad, el club no puede menos que solidarizarse con sus seguidores que, en su inmensa mayoría, consideran excesivo el importe fijado para las entradas visitantes en El Alcoraz. La entidad verdiblanca, como hace para cada partido de LaLiga Hypermotion, propuso al conjunto aragonés el intercambio de hasta 1.200 localidades a 21 euros cada una", indican.
El Real Racing Club "adopta esta decisión con el máximo respeto hacia la Sociedad Deportiva Huesca y su afición, a la vez que invita a los clubes a adoptar medidas que faciliten el desplazamiento de seguidores a los estadios", concluye la nota.
El año pasado el partido disputado en abril en tierras oscenses estuvo rodeado de polémica arbitral por lo que sucedió en el césped con tres expulsados en los altoaragoneses y la derrota.
Además, los aficionados cántabros consiguieron localidades de todas las zonas del estadio con un gran número de seguidores visitantes en El Alcoraz que generó un problema de seguridad y enfrentamientos entre aficionados de ambos clubes.
La SD Huesca espera que sea la afición local la que llene el estadio en el último partido del año, ante el líder, y con tres puntos muy importantes en juego para seguir alejándose de la zona de descenso.




