Bolo: "Está claro que con lo que estamos haciendo en los últimos partidos no nos da"
El entrenador de la SD Huesca no esconde su preocupación y confía en la reacción del equipo que termina la primera vuelta en descenso

Jon Pérez Bolo analiza la derrota de la SD Huesca con el Córdoba
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Jon Pérez Bolo analizaba un partido donde hubo muchos nervios, sobre todo al final tras el segundo gol del Córdoba y una celebración que mosqueo a los locales que acabaron desquiciados por el colegiado que no le gustó nada al técnico. Pero al margen de ello, hubo errores que le costaron muy caros al equipo, aunque el entrenador quiera sacar esa parte positiva para mejorar y volver a recuperar la confianza que se ha perdido en las dos últimas jornadas.
“Está claro que con lo que estamos haciendo estos dos últimos partidos no nos da. Creo que hoy hemos competido bien, que hemos tenido nuestros momentos para con el 1-1 ponernos por delante. No hemos acertado y el Córdoba cuando ha tenido su momento lo ha sabido hacer. Creo que la segunda parte hemos tenido dos, tres robos para dar el último pase para finalizar y no lo hemos hecho, y ellos cuando han tenido esa oportunidad han sabido acertar y se llevan la victoria”, reconocía.
No le gustó Cid Camacho y algunas de sus decisiones que, sin ser definitivas del todo en el marcador, si que hacen daño cuando ves que todo cae del lado contrario. Con respeto, Bolo mostró su disconformidad con el colegiado, con la rigurosa segunda amarilla a Carrillo que fue expulsado y con el añadido de cinco minutos que se quedó corto y que además no se llegó a completar.
Toca seguir remando en una clasificación apretada, pero con el Huesca por debajo en puesto de descenso, “sabemos cómo está la Liga y sabemos que consiguiendo una victoria o dos seguidas te da mucho aire y por la igualdad que hay y sales de donde de estás. Estamos peleando para para conseguir esas esas victorias e intentar salir de allí cuanto antes. Pero vuelvo a repetir, quedan 21 partidos y tenemos que pensar que tenemos que conseguir una cifra de puntos mayor a la que le hemos conseguido en la primera vuelta para conseguir la permanencia”.
Sobre Pulido, lo vio bien en la previa, habló mucho con él y por eso lo ha sacado de titular. El capitán lo dio todo, pero el final vio una amarilla evitable por los nervios en la celebración del Córdoba, que acarrea sanción y no estará en Burgos el domingo que viene.
Semana en la que se esperan movimientos en la plantilla. Son necesarios refuerzos, pero también tiene que salir gente porque la situación no es cómoda, ha reconocido Bolo.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




