Lobe Huesca la Magia cae con claridad ante Sant Antoni por 86-60
Segunda derrota consecutiva de los peñistas que no han arrancado bien la segunda vuelta y fueron superados por los baleares
Lobe Huesca la Magia no tuvo opción en su visita a la pista del Sant Antoni / Class Bàsquet Sant Antoni
Huesca
Lobe Huesca la Magia volvió a caer de forma clara y contundente ante un Sant Antoni que en el segundo cuarto se impuso con un parcial de 28-14 y marcó una diferencia en el electrónico que ya fue insalvable para los de Santi Cerdán que no tuvieron capacidad de reacción. Con el 48-30 al descanso, en la segunda mitad lo locales, mucho más acertados y dominando todas las facetas del juego terminaron imponiéndose por 86-60.
No fue el día de un Peñas que en el inicio mantuvo la igualdad para finalizar el primer cuarto con 20-16. Fue en el segundo donde el dominio en el rebote de los locales, junto al desacierto y descontrol en el juego oscense hizo que la diferencia se fuera ampliando. Los parciales eran favorables a los de casa y del 23-18 se había pasado al 31-18 y a partir de allí se rompió el partido.
A falta de 2’16” para el descanso, con 42-24, los colegiados señalaron una antideportiva a Héctor Figueroa que fue muy protestada por el jugador que vio una técnica. Al final del primer tiempo se llegó con 48-30.
Era una misión casi imposible remontar contando el potencial de Sant Antoni con el ex peñista Rodrigo que hizo un buen partido. El tercer cuarto finalizaba con un 77-48 y un Peñas desarbolado en el juego.
El último cuarto tuvo poca historia. Mucho corazón y pelea por los jugadores de Lobe Huesca la Magia, pero el marcador fue claro y contundente con 86-60 y segunda derrota consecutiva.
No puede bajar los brazos el Peñas y es que la semana que viene tiene descanso por parón de la competición antes de recibir a Albacete el día 31 en el Palacio de los Deportes.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.