Jordi Martín se suma para la causa de la SD Huesca
El jugador está con ganas tras reaparecer en Burgos de poder ayudar al equipo después de haber superado la grave lesión de rodilla

Jordi Martín habla de su vuelva tras nueve meses lesionado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca prepara el partido ante el Andorra del domingo sabiendo lo mucho que hay en juego y confiando en que se rompa la racha negativa. Así lo ha dicho Jordi Martín que es una de las pocas alegrías con su recuperación de la SD Huesca en estos tiempos.
En la sesión de este jueves, Jesús Álvarez ha trabajado ya con el grupo y podría estar el domingo tras las molestias que sufrió en el último partido. El que es baja segura es Óscar Sielva por sanción y siguen trabajando al margen Ntamack y Liberto, mientras que Jordi Escobar ya es uno más.
Ha salido Manu Rico y veremos si se hacen oficiales las llegadas de Jair para la defensa y de Alex Cantero, ex del Levante y Tenerife que estaba en Polonia, para reforzar el ataque en esta remodelación de plantilla que está llevando la SD Huesca.
Jordi Martín contento por volver a jugar
El jugador reconocía que en su vuelta tenía “sentimientos encontrados. No estamos en una situación buena y por otro lado contento porque ha sido mucho tiempo de transición de mejora y esfuerzo para poder volver”, decía.
Sobre todo, se mostraba agradecido a la gente que le ha ayudado y al míster y al equipo “por la confianza depositada”. Después de casi nueve meses fuera de los terrenos de juego está con ganas de ayudar y reconocía que “las primeras semanas fueron muy duras”, aunque luego ya la cosa se fue normalizando.
Agrade también a los profesionales que tiene el club y los que le han tratado que le han permitido recuperarse bien y todo el proceso.
Ahora toca remar, como uno más, y tras debutar en Burgos, está preparado para jugar en Andorra en un partido “complicado, pero vamos a ir a por la victoria que la necesitamos”.
Lleva casi dos meses ya con el grupo y ha vivido todo lo que ha sucedido desde el año pasado a este desde fuera. “Son dos temporadas distintas. Ahora tenemos el reto de salvar la categoría y estar más unidos que nunca y a por la final del domingo”, indica Jordi.
Cree que el equipo no ha estado mal y que en algunos partidos “hemos merecido más y todavía queda mucho, toda la segunda vuelta y estoy seguro que vamos a sacarlo adelante”, apuesta.
Llevan él y Javi Mier, dos refuerzos más a los que están llegando y que tienen que aportar más consistencia y sobre todo competitividad al grupo, “creo que los resultados a veces no nos han acompañado” y confía en que este mal momento vaya quedando atrás.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




