Jesús Álvarez será baja por sanción ante el Mirandés
El comité suspende por cinco amarillas al jugador de la SD Huesca y sanciona al delantero del Ceuta, Marcos Fernández, por “producirse de manera violenta" en la entrada sobre el portero Dani Jiménez

Jorge Pulido intentó calmar a Marcos tras su expulsión en Huesca / LaLiga

Huesca
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha confirmado la sanción a Jesús Álvarez que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Ceuta y que por lo tanto será baja contra el Mirandés el sábado que viene.
En principio es la única ausencia en los de Jon Pérez Bolo para afrontar otro encuentro fundamental para los azulgranas en casa y donde los tres puntos serían un buen empujón para marcar diferencias con la zona de descenso.
Veremos quién es su sustituto con varias opciones, aunque en el partido con los ceutíes fue Michael que tuvo sus primeros minutos el que entró en el campo por el zaragozano y que podría debutar como titular.
Siguen esperando su oportunidad también Joaquín y Laquintana que todavía no han tenido minutos con los oscenses desde su llegada en el mercado invernal. El resto, todos preparados para contar con la confianza del míster.
El delantero del Ceuta Marcos sancionado
Además de Jesús Álvarez, el Comité de Competición ha sancionado con un partido al delantero del Ceuta Marcos Fernández por su expulsión con una dura entrada a Dani Jiménez en la disputa de un balón y que tanta polémica ha generado.
El comité ratifica la decisión del colegiado Ais Reig señalando que el partido de suspensión es “por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo”.
El Ceuta presentó alegaciones que no han sido atendidas y que han motivado quejas ya desde nada más acabar el partido del conjunto que dirige José Juan Romero, empezando por el propio entrenador en la sala de prensa de El Alcoraz.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




