Apoyo del PSOE-Monzón a la decisión de cancelar los grandes eventos de la ciudad
Aunque lamentan su suspensión, lo ven como un ejercicio de prudencia y se muestran confiados en que el año que viene se recuperen con más fuerza


El Partido Socialista de Monzón muestra su apoyo a la decisión de no celebrar este año la edición de Mont-rodón y otros muchos eventos; algo que consideran un “ejercicio de prudencia”.
Citas como Arteria, el festival de Jazz, tamborradas y procesiones, la celebración de la Alegría, la Templar Race (aplazada a octubre), la carrera de la mujer, la celebración de San Jorge, el concierto de primavera de la banda La Lira y todo tipo de actividades culturales, deportivas y sociales que día a día dinamizan la vida social y personal de los montisonenses.
Manifiestan ser conscientes del ingente trabajo que hay detrás de todos los eventos suspendidos o no celebrados y que no han salido en los medios de comunicación organizados por el Ayuntamiento o por distintas entidades privadas.
Asimismo, lamentan y agradecen enormemente el trabajo perdido en la organización de todos estos eventos y las expectativas no cumplidas del comercio, hostelería y restauración local por la anulación de los mismos, pero se muestran confiados en que el esfuerzo va a servir para dos cosas: por un lado, asegurar la remisión de la pandemia provocada por el Covid-19. Y por otro, para que el año que viene todos estos eventos estén mucho mejor organizados y en consecuencia, sean mucho mejores y se disfrute mucho más de ellos.




