Actualidad
huesca 

Aumentan las subvenciones para actividades organizadas por los clubes deportivos

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ha aprobado las subvenciones para actividades organizadas por los clubes deportivos de la ciudad. El presupuesto total se ha incrementado un 30% respecto al año anterior pasando de 90.000 a 115.000 euros 

Entre los clubes que recibirán subvenciones se encuentran Peña Guara, la Asociación Deportiva Bádminton Huesca, la Agrupación Deportiva Bolscan, el Club Ciclista Oscense, el Club Tiro Arco Almogavares o Roller Dream, entre otros.

Estas ayudas, tras las reuniones mantenidas desde el Patronato con los clubes y después de haber conocido su situación actual, han aumentado este año cerca de un 30%, pasando de un total de 90.000 a 115.000 euros.