Carmen Santos firma sus libros en Librería Castillón de Barbastro
Esta valenciana afincada en la capital aragonesa presentará su última obra “Flor de Arrabal”


Librería Castillón de Barbastro cuenta este sábado con la autora Carmen Santos y su último libro, “Flor de Arrabal”, una de las novelas más vendidas en la Feria de Zaragoza. Esta valenciana afincada en la capital aragonesa presentará su última obra que versa sobre la emocionante historia de una mujer que supo luchar contra el destino para convertirse en una estrella del espectáculo a principios del siglo XX.
Su producción literaria abarca novelas de intriga y de corte histórico, aderezadas con sutiles toques de erotismo. Ha publicado hasta la fecha cinco novelas que han gozado de excelente acogida entre público y crítica, aunque también se prodiga en el ámbito del relato. En marzo 2003, obtuvo el primer premio en el V Premio Internacional de Relatos Paradores de Turismo por el cuento "La Cumpasita".


La firma de ejemplares tendrá lugar de 11.30 horas a las 13.15 horas en la plaza del mercado, frente a Librería Castillón, con todas las medidas sanitarias y de distancia social.




