Cerrado el acceso a Barbaruens para mejorar el puente sobre el Ésera
El tramo de 7kms que lleva a Seira pueblo y Barbaruens va a permanecer cortado durante 40 días


La carretera HU-V-6411, de acceso a Seira pueblo y Barbaruens va a permanecer cerrada 40 días mientras se acomete una obra de emergencia en el puente sobre el río Ésera que ejecuta la Diputación Provincial de Huesca. Se trata de un tramo de 7kms cuyo cierre coincide con el de la N-260 entre Campo y el congosto de Ventamillo a partir del próximo lunes día 18.
El responsable de infraestructuras de DPH, Joaquín Monesma, indicaba que fue a raíz de detectarse algunas deficiencias en la infraestructura cuando se redactó el proyecto para acometer una actuación de mejora. El inicio de las obras puso de manifiesto que se requería una intervención de mayor envergadura y se declaró obra de emergencia. Los trabajos añadía están resultados complicados por el estado deficiente de la infraestructura. De hecho, ha sido necesario reforzar todo el acero de la estructura.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joaquín Monesma. Carretera Barbaruens
Monesma pedía disculpas a los vecinos por los inconvenientes y afecciones que este cierre implica, puesto que no hay desvío alternativo, y añadía que, en la medida de lo posible, se intentará acortar el período de cierre que se ha previsto.
Content not defined




