Domingo de mucho tráfico, pero fluido, en las carreteras del norte de la provincia
La Operación Retorno se cierra con salidas muy escalonadas. El tramo entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés registró algunos parones durante la tarde

undefined
En la medianoche se cierra la Operación Retorno del mes de agosto, en la que se esperaba que unos 100.000 vehículos transitaran por las carreteras de la provincia de Huesca. A excepción de la retención que provocaba por la mañana este accidente, hasta que a las 10.30 se normalizaba la situación en la N-330, el resto del día, el tráfico ha sido fluido.
Conforme ha ido avanzando la jornada, se iba comprobando cómo las salidas se hacían escalonadas, y durante todo el día, fuentes consultadas en la Delegación del Gobierno en Aragón, indicaban que no había grandes aglomeraciones ni retenciones.
Puntos que habitualmente son "cuello de botella", como el tramo entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés, sí que sufrieron circulación lenta desde media tarde, con momentos en los que incluso el tráfico estaba parado, para irse haciendo más fluido con el paso de las horas.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




