Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Zapatero declara en la comisión Koldo del Senado sobre el rescate de Plus Ultra

Actualidad
sociedad

El ayuntamiento reta a los niños de Monzón hacer un recortable de un coche de policía

El Ayuntamiento de Monzón convoca un nuevo concurso para los más pequeños en el que les invita a montar un recortable del coche de la Policía Local y crear un escenario para él junto a sus juguetes, con un decorado casero… con total libertad y desarrollando su creatividad. Las votaciones populares determinarán qué imágenes son las ganadoras del concurso Reto 5 #MiCocheDePolicía.

Con las fotografías participantes en el concurso, el Ayuntamiento creará un mural que se colocará en las dependencias policiales municipales como agradecimiento a la labor que los efectivos de la Policía Local están realizando durante esta crisis sanitaria.

El sencillo recortable, que puede descargarse de la página web municipal www.monzon.es junto a la bases del concurso, se convierte en unos pocos minutos en un coche similar a los que utiliza la Policía Local para desplazarse por la ciudad. Los niños solo tienen que montarlo, doblando los laterales y pegando los accesorios tal como se indica en el recortable. Y a partir de ahí, tienen libertad total para crear sus escenarios, colocándolos junto a alguno de sus juguetes, en una zona de la casa en la que suelan jugar, con un decorado detrás, rodeado de diferentes elementos… lo que cada niño elija para acompañar a su coche de policía.

Las bases establecen dos categorías, una única para niños hasta 12 años en la que se premiarán las 10 imágenes más votadas y otra especial para alumnos del CPEE La Alegría de Monzón, con 5 premios para las fotografías que más apoyos logren. Todos ellos recibirán un regalo relacionado con las artes plásticas y sus imágenes quedarán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Monzón.

Los participantes deben enviar las fotografías de sus creaciones al correo electrónico cultura3@monzon.es desde este miércoles 29 de abril y hasta el 6 de mayo a las 22 horas. Un vez haya finalizado el plazo, se colgarán todas las imágenes en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Monzón y el viernes 8 de mayo se abrirán las votaciones. Las fotografías que más “Me gusta” registren hasta las 22 horas del 13 de mayo, serán las ganadoras, lo que se hará público al día siguiente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir