Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
CASTEJÓN DE SOS 

El Festival de Jazz regresa con conciertos abiertos al público

Se celebrará del 28 al 30 de enero y actuarán artistas como Pepe Rivero y Ángela Cervantes, Rémi Dugué Quartet o Strange Meeting Jazz Trío

El XV Festival Internacional de Jazz de San Sebastián se celebrará, en Catejón de Sos, del 28 al 30 de enero y lo hará en el formato habitual con conciertos abiertos al público tras la edición ‘on line’ de 2021 cuando los cuatro conciertos sólo se pudieron seguir a través del canal youtube. El festival organizado por DPH y Los Reyes Magos está incluido en el Altoaragón Jazz Tour y se desarrollará en el centro cultural de la localidad.

El pianista y compositor cubano Pepe Rivero y la cantante ibicenca Ángela Cervantes abrirán la XV edición del festival el viernes 28 a las 21 horas con el concierto ‘Olas y arenas’ que pretende añadir una voz nueva a la sensible obra de Sylvia, cantante, compositora, guionista de comedias y poeta, comprometida y adelanta a su época.

Esa misma noche actuará el cuarteto del trompetista Óscar Latorre formado además por Iannis Obiols, piano, Nadav Erlich, contrabajo, y Jordi Pallarés, batería.

El festival continuará el sábado 29, a la misma hora y en el mismo escenario, con el concierto de Rémi Dugué Quartet, una formación de músicos franceses cuyo eje artístico son la variedad de etilos que reflejan sus composiciones: jazz, rumba, rock o el estilo manouche.

La noche la cerrará Strange Meeting Jazz Trío compuesto por los guitarristas Bill Frisell y Carlos Vidal y Luigi Garcia con las percusiones. A ellos se unirá el contrabajista Mario Cantabrana.

Por último, el domingo 30, el festival adelantará a las 17.30h la actuación de ‘Flotante’ que ofrecerá un concierto animado a partir del álbum de David Wiesner. El Colectivo Blop propondrá al público un buceo musical y animado en un mundo que oscilará entre la fantasía y la realidad.

El programa concluirá con un café concierto por ‘Jolgorio Jazz Band’ que tendrá lugar en la plaza de la Morera.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Las entradas se pueden adquirir en Flap Deportes o en la entrada del centro cultural (15’ antes) al precio de 15 euros excepto el concierto animado que tendrá un coste de 5 euros para adultos y niños a partir de 6 años. El aforo estará limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir