El Gobierno de Aragón no prolongará los toques de queda en el Alto Aragón
El descenso en las cifras y en la incidencia acumulada permitirán no seguir con la limitación de movilidad en los cuatro municipios oscenses


El Gobierno de Aragón no tiene previsto prolongar, más allá del 15 de agosto, los toques de queda en las poblaciones de Jaca, Huesca, Barbastro y Monzón. Así lo ha asegurado el presidente, Javier Lambán, en su visita a la Villa de Alquézar donde ha hecho hincapié en la mejoría de las cifras, no sólo en el descenso de casos positivos, sino en los niveles de incidencia acumulada.
CORTE LAMBÁN TOQUES ALQUEZAR
La atención ahora está puesta en la celebración de eventos o de las no fiestas en muchos municipios aragoneses. Lambán ha apelado de nuevo a la responsabilidad social e individual para evitar que las cifras de nuevo se disparen.
“Vamos a volver a una normalidad entre comillas a la espera de lo que vaya a ocurrir en las próximas fechas, no nos dejan de preocupar estas semifiestas para lo que seguimos pidiendo responsabilidad”, ha asegurado Lambán.
CORTE LAMBAN NO FIESTAS
El presidente aragonés también se ha referido al proceso de vacunación, en especial entre los más jóvenes, recordando que el 75% de jóvenes mayores de 12 años ya han recibido la pauta completa. Unas buenas cifras de cara al inicio del curso escolar que podría arrancar rozando la normalidad.




