El Grupo GHB amplia sus espacios de eventos con los antiguos salones Casanova de Fraga
Las nuevas instalaciones toman el nombre de la VIL·LA, que pretende hacer un guiño a las antiguas villas romanas<br>
El Grupo GHB, propietario del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, con una amplia trayectoria en el mundo de celebraciones y eventos, gestiona en la actualidad el Restaurante de Bodega SOMMOS (Barbastro) y las Casas de Adamil (Monzón).
El Grupo GHB informa que amplia sus espacios de eventos con los antiguos salones Casanova de Fraga “con la VIL·LA queremos completar y consolidar el abanico de distintas posibilidades para la organización y celebración de eventos, contando con espacios únicos creando un recuerdo personalizado e inolvidable”.
La VIL·LA, es una oda a la elegancia y modernidad. El espacio es inmejorable, cuenta con 5000 m2 distribuidos entre los jardines, rodeados de cascadas y lagos y el edificio principal, éste con múltiples espacios, otorgados todos ellos por una gran amplitud, calidez y belleza. Tiene una capacidad para 1000 comensales.
La VIL·LA, ubicada en el límite entre Aragón y Cataluña, ofrecerá sus servicios y espacios para la realización de bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresas y cumpleaños.