El Grupo Mas Farré concluirá su hotel con un apartahotel en la última planta
El hotel se puso en marcha hace ocho años, pero se dejó sin terminar la sexta planta que será la que albergue la nueva propuesta


El hotel MasMonzón abría sus puertas hace ocho años en Monzón, dejando sin terminar la planta sexta. Ahora el Grupo Mas Farré se propone terminar la infraestructura con un apartahotel en esa zona, ya que según explica José Mas, existe demanda en la ciudad. Si todo marcha según los planes previstos podría estar terminado a finales de año.
mas aparta
El Grupo Mas Farré está de aniversario ya que hace 75 años que comenzaba la trayectoria en Monzón cuando la primera generación bajaba de la Puebla de Castro a abrir un bar en la Plaza San Juan. El testigo lo recogía Ángel Mas con distintos establecimientos como el Piscis o la discoteca Clash y ahora la tercera generación, sigue apostando por el sector ampliando la oferta con el hotel y el cáterin, que ha cogido un gran auge en los últimos años.
La tercera generación, recuerda José Mas, lleva ya quince años en la que junto a sus hermanos han ido consolidando el proyecto en el que hay desde tapas a grandes eventos. La celebración será con la temporada baja, ya que ahora es uno de los momento álgidos.
Una de las actividades que más prestigio le ha dado al Grupo han sido las bodas, ya que han organizado más de 1.000 en sus diferentes escenarios teniendo como puntos de origen el Jardín del Piscis y el Hotel.
Mas apunta que ha conseguido formar un gran equipo que les permite afrontar varios eventos a la vez.
En verano, la oferta del Hotel se ve completada por los conciertos en la terraza del Sam Cool, que son todo un éxito.




