Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
ALTO GÁLLEGO

“Emprende. Innova. Crece," finalizó en Sabiñánigo con la experiencia de una empresa de barnices tecnológicos

Este ciclo ha contado con tres charlas que se han impartido en el Centro de Emprendedores del Espacio Pirenarium

El ciclo de tertulias "Emprende. Innova. Crece" que se ha desarrollado en el Centro de Emprendedores "Locomotora de ideas y empresas", ubicado en el Espacio Pirenarium de Sabiñánigo, finalizaba este jueves con la asistencia de Susana Lacasta, encargada del departamento de desarrollo de la empresa local Artibal, S.A., que se dedica a la fabricación de barnices tecnológicos para los sectores de alimentación y farmacia desde 1993, con una plantilla de 10 trabajadores.

Lacasta comentaba que “ es una empresa que vive por y para la innovación, pero que gracias a lo que se ha invertido en desarrollar productos de alto valor añadido están consiguiendo posicionarse en el mundo de la grandes empresas”.

Ha explicado que producen “ lacas para cubrir aluminio y la que se coloca en el interior de las tapas de envases o latas, de ensaladas, yogures o conservas,para que cierren perfectamente.”. Ahora la tendencia que se impone es por envases reciclables, que es lo que “ se plantea ya para un futuro”.

Este ciclo de tertulias, promovido desde la asociación de empresarios del Alto Gállego, mujeres empresarias y la colaboración del Ayuntamiento, comenzó el 30 de mayo con la primera tertulia a cargo de Sergio Mayenco, de la empresa serrablesa, Orache Desinfection, S.L. La segunda se realizó en septiembre con la intervención de María Escuer, arquitecta técnica e ingenier

Con estos encuentros se ha pretendido el dar a conocer diferentes proyectos y formas en la gestión de la empresa, así como las experiencias de los ponentes como emprendedores e innovadores en sus sectores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir