Graus solicita licencia ambiental para instalar un punto limpio fijo
Tanto Ayuntamiento como Comarca de La Ribagorza esperan que este servicio esté en funcionamiento antes de finalizar el año


El Ayuntamiento de Graus ha solicitado licencia ambiental de actividades clasificadas para la instalación de un punto limpio fijo en el polígono industrial Fabardo. Se inicia ahora un período de información pública de 15 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOP de Huesca para que los afectados de algún modo por esta actividad puedan presentar las observaciones que consideren oportunas. El expediente se puede consultar en las dependencias municipales o también a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (graus.sedelectronica.es). La comarca cuenta, en la actualidad, con dos puntos limpios fijos que se ubican en Benasque y Benabarre.
El presupuesto para el ejercicio 2022 que la Comarca de La Ribagorza aprobó el pasado mes de diciembre contempla la inversión en la construcción del punto limpio de Graus en el terreno cedido por el Ayuntamiento en polígono Fabardo donde han comenzado ya los trabajos para dotar de servicios la manzana en la que se ubicará el punto limpio fijo.




