Ignasi Miquel: "Si estamos allí es porque debemos hacer mejor las cosas"
El zaguero catalán insistía en que se encuentra contento con su rendimiento, pero añadía que es "consciente de puedo dar más para ayudar al equipo"
Tras una nueva sesión de entrenamiento durante este jueves, Ignasi Miquel era el encargado de atender a los medios de comunicación para analizar la actualidad de la SD Huesca. Un momento en el que, según el central, hay que ser realistas y pensar en mejorar para acercarse a lo zona noble de la categoría.
Para el catalán, la primera parte realizada ante el Málaga fue "la mejor que hemos hecho desde que llegué", aunque no tanto una segunda mitad en la que "acabamos sufriendo en el balón parado”. En ese sentido, recalcaba que "tenemos que mejorar porque tanto en Girona como ante el Málaga ha habido momentos de dudas".
No era lo único que comentaba, pues añadía que "la liga te deja donde debes estar". Dentro de ese realismo, el zaguero cedido por el Getafe sumaba que "ha habido partidos en los que nos hemos merecido más, pero partidos también en los que no hemos merecido tanto". En otras palabras, "si estamos allí es porque debemos hacer mejor las cosas".
Desde el vestuario se marcan el "paso a paso", pues el empate supuso una portería a cero "importante" también. Para hacer el punto más bueno si cabe, "tienes que ir a ganar" a Burgos insistía. Y es que "son equipos recién ascendidos que saben que en casa pueden puntuar y que ir a sus campos es complicado", explicaba al igual que continuaba que "va a haber mucha pelea, muchas disputas".
En cuanto a lo personal se mostraba "contento", aunque "sé que me queda por dar más". Su situación no ha sido la mejor puesto que "llevaba tiempo sin jugar". Además, no escondía que llegó con el equipo entrado ya en competición regular. "Estoy contento conmigo mismo, pero con esa mentalidad de que puedo dar más para intentar ayudar al equipo", afirmaba también.
Respecto a sus compañeros de posición, "son jugadores de calidad, conocedores de la categoría, que saben lo que hacen". Para él, "la comodidad con los dos es muy buena". En definitiva, Ignasi Miquel concluía que "queda mucha liga. Estamos cerca, pero hay que intentar estar más arriba".