La entrada a Monzón por la av. Pueyo, el gimnasio del Costa o la multiusos, inversiones municipales más destacadas
Del mismo modo, dentro la campaña #CuidemosMonzón, se van a realizar nuevos aparcamientos y murales


Antes de que acabe el mandato, el Ayuntamiento de Monzón espera poder llevar a cabo una serie de inversiones municipales. La entrada a Monzón por la avenida Pueyo o el gimnasio del colegio Joaquín Costa son algunos de los proyectos que esperan acometer en los próximos meses, tal y como explicaba el alcalde de Monzón, Isaac Claver.
CLAVER INVERSIONES
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Isaac Claver, alcalde de Monzón
Asimismo, el primer edil también se refería al proyecto del pabellón multiusos, que está encargado y están pendientes de ver cómo lo van definiendo, o a la necesidad de dilucidar el futuro de la nave de la azucarera, cedida en la actualidad a la vacunación; un espacio que, según Claver, hay que sacarle mayor rendimiento ya que se ha quedado obsoleta y limita mucho su capacidad.
Más allá de todas estas inversiones, el ayuntamiento sigue con su labor de mejorar y embellecer la ciudad, en el marco de la campaña #CuidemosMonzón. En ese sentido, recientemente se ha creado un pequeño parquin en el barrio de la Estación, y van a crear otro al final del paseo de la Arboleda, junto al CPEE La Alegría. También se va a realizar un mural en la plaza Santo Domingo y otro en la calle Santa Bárbara, frente al cine Victoria.
Dentro del capítulo empresarial, desde el consistorio continúan estudiando varios proyectos para ver si se pueden desarrollar nuevas oportunidades empresariales y de inversión en el polígono La Armentera.




