La marcha Aspace incluye este año una búsqueda del tesoro
El recorrido vuelve a ser "libre" y se puede realizar hasta el próximo 12 de octubre, la recaudación será para aumentar las plazas de la residencia


Arranca la novena edición de la marcha Aspace Huesca que en esta ocasión llega con novedades, como la búsqueda del tesoro del pirata Jack “El Fato”. De nuevo, con motivo de la pandemia, el recorrido será libre y se podrá hacer hasta el próximo 12 octubre. Este año la recaudación estará destinada a la ampliación de la residencia en cinco plazas.
La búsqueda del tesoro es la principal novedad que se ha incluido para la edición de este año, los participantes tendrán que superar distintas pruebas en un recorrido presencial y marcado por la zona de Huerrios, Banariés y la Ermita de Loreto, con premios para los primeros en conseguirlo con éxito.
Un evento que en su última edición presencial contó con más de 8.000 participantes y que ha sabido reinventarse para seguir siendo un referente social y deportivo de Huesca y su provincia, gracias al apoyo de la ciudadanía, los dorsales se pueden conseguir en la web de la entidad.
Gracias a este evento solidario, cada año Aspace Huesca ha podido llevar a cabo mejoras básicas en sus infraestructuras, que de otra manera hubieran sido imposible, como las obras del comedor para el Centro de Día y Residencia, el parque infantil o una nueva furgoneta.
Content not defined

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




