La mitad de las entradas para Estopa y Rozalén ya están vendidas en Pirineos Sur
La XXIX edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur vuelve tras el parón por la pandemia del 15 de julio al 6 de agosto
Con aproximadamente la mitad de las entradas para los conciertos de Estopa y Rozalén ya vendidas, Pirineos Sur consolida su regreso a buen ritmo. La XXIX edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur tendrá lugar del 15 de julio al 6 de agosto tras dos años de parón por la pandemia, y ofrecerá a los asistentes un cartel ecléctico y lleno de variedad.
Los hermanos más famosos de Cornellà, Estopa, se subirán por primera vez al escenario flotante de Lanuza el viernes 15 de julio, coincidiendo con la inauguración de esta nueva edición. Su participación en el festival ha generado una gran expectativa, al igual que Rozalén, una de las solistas más exitosas de los últimos años en España, que actuará el viernes 29 de julio.
En el cartel de este año, ecléctico y lleno de variedad, tampoco faltarán nombres como los de Crystal Fighters, Amadou & Mariam, Rayden, La M.O.D.A, Travis Birds o Ara Malikian. Maruja Limón, Residente, los bosnios Dubioza Kolektiv, Zoo, Tu Otra Bonita, Viki and The Wild, Goran Bregovic, Balkan Paradise Orchestra y B Vocal también estarán presentes en esta cita veraniega que conjuga lo mejor de la experiencia con la frescura de la juventud.
Y es que, durante 14 noches, el Valle de Tena será testigo de la convivencia y la armonía entre géneros tan dispares como el hip hop, la música balcánica, la electrónica, el pop, la rumba, el rock, el flamenco o los ritmos africanos. Y eso sin contar con las sorpresas que la organización todavía no ha desvelado para la jornada del jueves 21 de julio y el último fin de semana del festival.