La ‘Operación Juguete’ de la Comarca llega a 20 familias
La campaña, desarrollada en colaboración con Tropezando con Suerte, ha llevado la ilusión de los Reyes Magos a 37 niños


El centro de servicios sociales de l a Comarca de La Ribagorza ha puesto en marcha esta Navidad junto con la asociación ‘Tropezando con suerte’ la campaña ‘Operación Juguete’ que ha permitido repartir, entre 37 niños, el material lúdico recogido durante la citada campaña solidaria.
Montse Casañas, educadora social, hacía un balance muy positivo por la participación y la acogida que ha tenido esta acción con la que la Comarca ha querido que la magia de la Navidad llegara a todos los hogares ribagorzanos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Montse Casañas. Tropezando con suerte
Unas 20 familias se han beneficiado de esta propuesta impulsada por la asociación Tropezando con Suerte, que está involucrada en distintas acciones educativas con la infancia y juventud en Ribagorza, y desarrollada gracias a la colaboración de la Comarca y la participación de los Ayuntamientos de Graus y de Benabarre.
Durante el mes de diciembre los ribagorzanos pudieron donar regalos (principalmente se han recogido puzzles, cuentos, juegos o muñecos) en los dos puestos de recepción abiertos en la biblioteca Baltasar Gracián de Graus y en el polideportivo de Benabarre. La buena afluencia y el estado perfecto de los juguetes han ayudado al éxito que ha tenido esta iniciativa entre la población involucrada con esta bonita causa.
Las profesionales del centro de servicios sociales fueron las encargadas de realizar la selección y repartir los juguetes, antes de la tarde-noche del día 5, entre las familias con menores de la red de asistencia de este departamento en colaboración con otras organizaciones como Cáritas y Cruz Roja.




