Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sd huesca

La SD Huesca y Docuten, unidos para la digitalización del club

La SD Huesca se ha unido a Docuten, una empresa centrada en la digitalización de los procesos administrativos de sus clientes. La SD Huesca, que quiere impulsar la transformación digital de sus procesos administrativos, ha elegido esta empresa que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, es uno de los líderes nacionales en digitalización y cuenta con alianzas con importantes actores globales tecnológicos.

Manolo Torres, consejero delegado del club, exponía su satisfacción por sellar esta alianza

TORRES 1 UNION 30

Por su parte, Koh Onozawa, director International Business de Docuten, explica los beneficios de esta aplicación

ONOZAWA 1 APLICACIÓN 30

El club, que tiene como objetivo elevar a la excelencia todas las áreas del club, no duda en contar con los mejores proveedores que sean líderes en su ámbito.  En este caso los beneficios directos serán de eficiencia, consiguiendo ahorrar tiempo de gestión y dinero, y de sostenibilidad, ya que mejorará ostensiblemente su huella ecológica gracias a la eliminación del papel.

De esta manera, el club altoaragonés podrá firmar a partir de ahora sus contratos laborales y de suministro con las soluciones de firma digital de Docuten. Así mismo, automatizará la recepción de facturas electrónicas a través de un portal gratuito para sus proveedores y del canal de facturación FACeB2B.

Manolo Torres, consejero delegado del club, exponía su satisfacción por sellar esta alianza, ya que "permite avanzar en el proyecto estratégico del club", y “es esencial plantearse la digitalización y el avance tecnológico para avanzar en el camino de la eficiencia en los procesos administrativos, a la vez que reducimos nuestra huella ecológica con el ahorro de papel".

Por su parte, Koh Onozawa, director International Business de Docuten, afirmaba estar muy contentos "por acompañar al club en su crecimiento". "Con estos procesos va a ser más eficiente. Va a poder automatizar facturas, tener un portal de proveedores o firmar contratos con huella digital".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir