La SD Huesca muestra "su total repulsa ante la falta de veracidad" de las acusaciones de Nwakali
El club se reserva el ejercicio de ejercer las acciones necesarios para proteger y defender su imagen
La SD Huesca ha respondido a las acusaciones de Kelechi Nwakali este miércoles, mostrando “su total repulsa ante la falta de veracidad de las mismas”. En un escueto comunicado, remarcaba “con la total convicción” que “el club ha actuado en todo momento con el máximo respeto hacia el jugador”.
Una situación que se ha sucedido tras la anticipada resolución contractual del nigeriano. Así, el club ha incidido también en que no descarta defenderse para limpiar su imagen: “Ante la gravedad de alguna de las afirmaciones que se vierten en el comunicado, este club se reserva el ejercicio de cuantas acciones entienda oportunas en defensa de sus legítimos derechos e intereses”.
Más información
La AFE y el jugador impugnarán el despido para "salvaguardar sus derechos laborales"
Por su parte, la Asociación de Futbolistas Españoles también ha realizado un comunicado a lo largo de esta tarde, a través del cual ha confirmado que “el despido se impugnará ante los tribunales con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales del futbolista”.
En todo momento, AFE entiende que “con esta resolución unilateral adoptada por el club, se han vulnerado claramente los derechos laborales de Kelechi Nwakali”.