Actualidad
bALONCESTO

La victoria de la Selección Española de Baloncesto también tiene sabor jacetano

El jaqués Juan Carlos Palacio es el fisioterapeuta de la selección femenina de baloncesto, que acaba de sumar su cuarto título europeo

Las manos y el conocimiento del jaqués Juan Carlos Palacio han colaborado en la gesta deportiva que ha conseguido la Selección Española de Baloncesto femenino. Este domingo conseguían su cuarto Europeo y suman siete medallas consecutivas que colocan a esta selección entre las mejores de la historia del deporte español. En 2018 la Selección reclamó al jaqués Juan Carlos Palacio como fisioterapeuta del equipo. Ya es el responsable fisio del Tecnyconta de Zaragoza y, desde hace 1 año sus manos cuidan y previenen las lesiones de las mejores jugadoras de baloncesto de Europa.

A pesar de su juventud, su trayectoria ya cuenta con labores en las selecciones inferiores y en la absoluta masculina, de donde forma parte del cuerpo técnico desde principios de 2018. El año pasado ya celebró con las jugadoras de la Selección Española su Europeo y este año vuelven a revalidar el sueño.