Las ferias se consolidan como espacio seguro
Los feriantes están satisfechos con la respuesta del público y como otros sectores están pendientes del proceso de vacunación
Desde el pasado 1 de abril la plaza de San Antonio acoge un pequeño recinto ferial que ha permitido volver a la vida a este sector, gravemente golpeado en esta pandemia y que ha recibido pocas ayudas por parte de la administración. Desde este colectivo se agradecía la respuesta que ha tenido por parte de la ciudadanía que se está comportando en el respeto a las estrictas normas sanitarias que se han planteado.
José Sada, feriante, señalaba que la respuesta del público está siendo muy positiva y agradecía la “paciencia” que padres y niños a la hora de respetar los aforos, las distancias de seguridad y limpieza de cada zona.
José Sada feriante Huesca pos covid
undefined
SADA 1 FERIANTE 17
Desde esta empresa, señalaba, que afortunadamente el colectivo está viendo la luz al final del túnel y esperaba que con la nueva normativa conjunta que se ha establecido para todo el país se permitan espacios festivos de cara a la temporada estival.
SADA 2 FERIANTE 17
Con relación a Huesca, Sada insistía en que todavía es muy pronto para hablar de San Lorenzo, pero confiaba en que con la vacunación y las normas que se están poniendo de restricciones de aforo, limpieza y seguridad sanitaria se pueda habilitar algún pequeño espacio.