Los Fabricantes de Longaniza de Graus donan 900 euros a la AECC
El centro socio laboral de El Remos será el colectivo beneficiario de esta acción en el año 2022


El Museo de Historia y Tradición de Graus fue, un año más, el escenario en el que la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Maella) entregó su donación anual de 900 euros procedentes de la venta de los packs de longaniza durante este año. En esta ocasión la beneficiaria fue la Asociación Española contra el Cáncer de Graus.
José Luis Romeo, recordó que la asociación lleva a cabo esta acción solidaria en la que se dona el 30% de las ventas del pack que incluye producto de las tres empresas desde 2017.
Marta Balaguer fue la encargada de anunciar que en 2022 el colectivo beneficiario será centro de integración socio laboral El Remós y, a continuación, el presidente de la Asociación, Mariano Ciutad entregó a la presidenta de la junta local de la AECC, María José Melgarejo, el cheque por importe de 900 euros.
Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus ha mostrado su faceta más solidaria donando el producto que se usa en la Fiesta de la Longaniza a los Bancos de Alimentos de Aragón y Cáritas Diocesana.




