Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

Otros 47 positivos por covid-19 en la provincia

En Huesca capital tan solo se notifican dos casos en el Perpetuo Socorro<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón informa esta jornada de un total de 47 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Huesca, correspondientes a los casos detectados este miércoles. Además, se daba el alta epidemiológica a 37 personas. De nuevo, Fraga y Binéfar vuelven a ser las zonas básicas de salud más afectadas.

En concreto, en Fraga se reportan en esta ocasión once nuevos contagios; en Binéfar hay seis, en Barbastro y Jaca hay cinco, en Monzón urbana se notificaban cuatro y en Sabiñánigo, tres. Además, hay dos casos en Grañén, Graus, Monzón rural, Tamarite de Litera y el centro de salud del Perpetuo Socorro de Huesca, y un caso en las zonas de Ayerbe, Almudévar y Huesca rural.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, este jueves los pacientes con coronavirus en el Hospital San Jorge de Huesca eran 14 (dos más que la jornada anterior), con dos de ellos en la UCI. En el Hospital de Barbastro se encuentran los mismos 31 pacientes ingresados, con dos de ellos en la UCI.

En la última jornada, de nuevo la tasa de positividad se incrementaba hasta el 10,64%, y el 54% de los contagiados eran asintomáticos.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir