Paula Rubiella se lleva el premio de 3.000 euros del comercio de Barbastro
Raquel Ruíz y Pascual Clavera han sido los agraciados con cheques regalo de 500 euros. Los empresarios de Barbastro han repartido 4.000 euros
La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro finalizaba este sábado la campaña de verano con el sorteo de 4.000 euros, repartidos en tres premios de 3.000, 500 y 500 euros. Paula Rubiella se llevaba el premio de 3.000 euros, mientras que Raquel Ruíz y Pascual Clavera eran premiados con un cheque de 500 euros para cada uno. Paula Rubiella y Pascual Clavera rellenaban el boleto en la “Noche de Compras”, mientras que Raquel Ruíz depositaba su boleto en el establecimiento GR 45.
El final de la campaña de verano de los empresarios de Barbastro coincidía con Ferma Stocks que abría el programa de la 60 edición de la Ferma que organiza el área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.
El comercio y la restauración de Barbastro adheridos a esta campaña, ofrecían la posibilidad de ganar un premio de 4.000 euros, repartido en 3 cheques regalos con un primer premio de 3.000 euros, un segundo con 500 euros y un tercer premio de 500 euros. Además del sorteo de dinero en cheques regalo, se suma el sorteo de “cheques consumo”, (estancias, gas y electricidad) entre todos los compradores de la campaña, ofrecidos por empresas del sector servicios adheridas a esta campaña.
A lo largo de la campaña se desarrollaban diferentes acciones con la instalación del tradicional “Carré” en diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo información completa de todas las actividades de interés turístico-cultural, patrimonial, lúdico-festivas en Barbastro y todo el Somontano a través de la revista gratuita: ”Barbastro Ciudad Abierta”.
Tras el sorteo de la campaña de verano y a partir del 30 de agosto hasta el 24 de septiembre, dentro del marco de Ferma y con motivo del 60 aniversario, diferentes comercios de la ciudad ofrecerán la posibilidad de comprar, participar e interactuar a los visitantes, a través de una jornada de demostraciones y presentaciones de productos, al aire libre bajo el nombre de Ferma-Shopping-Experience.