Recogida de firmas para paralizar la normativa que prohibirá la entrada de perros a los parques
El Ayuntamiento de Huesca indicaba que su corporación voto en contra pero la moción salió adelante y tienen que acatar lo que se dice en la sesión <br>


Un grupo ciudadano de Huesca ha iniciado una recogida de firmas para paralizar la nueva normativa del Ayuntamiento que, de seguir adelante, prohibiría la entrada de perros al parque este 2022. Ya se han recogido más de 150 en pocas horas y se buscan más para una nueva orden que dicen, "no comprenden".
Elena Buisán es una de las afectadas que ha iniciado la petición de firmas
BUISÁN 1 PERROS CORTO 20
En la ciudad de Huesca hay censados 6.000 perros, y por consiguiente, "sus dueños se ven condenados a no poder acceder a ningún parque de la capital oscense, -dicho de paso, una de las ciudades con más zonas verdes del país-, lo que dificulta así el dia a dia de los ciudadanos, o la conciliación familiar, y fomentando el abandono de estos animales", versa en la petición.
Por su parte, el Ayuntamiento de Huesca decía que su corporación voto en contra, junto con Con Huesca Podemos-Equo-, pero la moción salió adelante en pleno con el resto de grupos a favor, por lo que "tenemos que acatar lo que sale en el pleno".
FELIPE 1 PERROS 20




