Un fallecido en accidente de tráfico en la N-260
El camión de mercancías se salía de la vía y volcaba aplastando a la víctima


El conductor de un camión fallecía la tarde de este viernes en un siniestro que tenía lugar en la N-260 entre Castejón de Sos y Bisaurri. El conductor iba en un camión cargado de agua que se salía de la vía por la margen derecha. En el momento en que la víctima salía del camión para observar y evaluar la situación, el camión volcaba y la carga caía sobre el hombre que fallecía.
La carretera todavía permanecía cortada al tráfico al cierre de esta edición, desde aproximadamente las 17 horas que ocurría el suceso.
Por causas que se desconocen, el remolque se salía de la vía por el margen derecho, quedando ladeado, y el trágico accidente se producía cuando, según fuentes consultadas por esta redacción, el hombre se disponía a abrir la lona para soltar la carga y que cayera al barranco. En ese momento, el camión volcaba, aplastando al hombre.
La víctima mortal, natural de Benifons, en el municipio de Montanuy, llevaba toda su vida dedicado a el transporte de mercancías en el valle de Benasque.
Hasta el lugar del accidente se desplazaban dos dotaciones de bomberos de Ribagorza, Guardia Civil, personal sanitario de Castejón de Sos y también se había activado el helicóptero del 112 aunque, finalmente, no era necesario al certificarse el fallecimiento.




