Economia y negocios

La Cámara de Comercio de Oviedo busca inversor solvente para la planta de Danone en Salas

El presidente de la entidad, Carlos Paniceres, cree que es posible tras haber conseguido traer a Asturias inversiones como la de Amazon o el grupo Quirón

Fábrica de Danone en Salas. / EuropaPress

Oviedo

La Cámara de Comercio de Oviedo ha puesto a trabajar ya a su oficina de captación de inversiones, para tratar de dar con el socio solvente y el proyecto viable que permita mantener la actividad en la planta asturiana de Danone, que se ha avenido a esa búsqueda de un inversor fiable al que poder vender.

El presidente de la entidad cameral, Carlos Paniceres, que se ha entrevistado con el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, pide discreción, poco ruido y cierto grado de paciencia para facilitar que fructifiquen unas gestiones en las que la Cámara tiene experiencia y puede acreditar éxitos recientes: "Estamos dispuestos a trabajar ya desde el primer día. Lo que hace falta es que todos entendamos que es un proceso complejo, que tiene que ser un proceso discreto. Por tanto, nosotros que somos positivos y hemos visto como también hemos conseguido con mucho tesón traer importantes inversiones a Asturias como ha sido la de Amazon o recientemente la del grupo Quirón, en colaboración siempre con el gobierno del Principado y con los ayuntamientos correspondientes, creemos que ese es el camino no?. Hay que trabajar, buscar un proyecto viable, un inversor viable, y nosotros somos positivos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad