SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Jornada intensa de radio con el Real Oviedo

Este sábado, desde las 21:30 horas, disfruta en nuestro Carrusel de toda la retransmisión de un partido clave ante la UD Las Palmas.

Vista del Carlos Tartiere desde la cabina de Radio Asturias (Martín Gago)

Llega la cita más importante de la temporada para el Real Oviedo. Los azules están obligados a puntuar en el Estadio de Gran Canaria para poder depender de sí mismos en la última jornada. Enfrente tendrán un equipo que suma un punto menos y acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, por las diez sin perder que lleva el cuadro de Ziganda.

Más información

De cara al último compromiso liguero, si bien al conjunto carbayón le sirven dos resultados de tres posibles para tener en su mano la clasificación al play off, a Las Palmas únicamente le vale la victoria. Las cuentas para los azules son sencillas: sumar cuatro puntos en los dos partidos que restan de competición. Incluso, si acompañan los resultados, podrían tener asegurada esta jornada su plaza en la promoción.

La emoción, sin duda, estará en dicho encuentro, que será el más atractivo del fin de semana en Segunda, pero también estaremos muy pendientes de lo que suceda en otros estadios en los que pueda verse afectado el Oviedo. A la misma hora que el choque contra el equipo amarillo, también disputarán sus respectivos partidos tanto el Girona como la Ponferradina, que ejercerán de locales ante Mirandés y Leganés respectivamente, como el Tenerife, que visitará al Eibar.

Montilivi, El Toralín e Ipurúa. Esos también serán nuestros puntos de atención, pero siempre poniendo el foco en el Estadio Gran Canaria y en lo que hagan los carbayones en todo momento.

Este sábado, desde las 21:30 horas, vive en Radio Asturias toda la retransmisión de un partido clave donde se espera un excelente ambiente con más de 30.000 espectadores. Media hora antes del pitido inicial empezaremos con la previa, para continuar con la narración íntegra del encuentro, escuchar a los protagonistas y finalizar con el análisis de nuestros comentaristas. Puedes escucharnos a través del 1026 OM, en la App de la Cadena SER o en nuestra página web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad