Sociedad

Detenido en Lugones un hombre por disparar con un arma de balines a su vecino “por el ruido de unas obras”

La víctima logró desviar el disparo con el brazo, haciendo que impactara en el marco de una puerta

Policía Nacional / Cadena SER

Oviedo

Los hechos tuvieron lugar en la calle Antonio Machado de Lugones (Siero). El agresor, según la información policial se sintió molesto con su vecino por el ruido producido por unas obras, y se dirigió a su domicilio para llamarle la atención, pero terminó disparándole con un arma de aire comprimido. La víctima de la agresión logró desviar con el brazo el disparo, evitando el disparo cuyo impacto fue a dar al marco de la puerta de la vivienda. El autor de los hechos abandonó el lugar y se trasladó a una finca de su propiedad donde arrojó el arma a una fosa séptica.

Los agentes de la Comisaría de Siero de la Policía Nacional que se encargaron de la investigación identificaron y detuvieron al agresor que manifestó que su mujer se encuentra enferma y que el ruido prolongado provocado por las obras que se estaban realizando en la propiedad de su vecino le impedían descansar, lo que le llevó a actuar como lo hizo. El detenido, vecino de Lugones, también expresó su arrepentimiento por lo ocurrido.

Para la posterior recuperación del arma fue necesaria la intervención de especialistas de la Unidad de Subsuelo de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, que contó con la colaboración del detenido quien señaló el lugar en el que se había deshecho de ella.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad