Política

La patronal espera que la manera de legislar cambie tras las elecciones: "No sabemos con qué nos vamos a encontrar"

La presidenta de FADE asegura que esta situación "no da seguridad para hacer inversiones"

La presidenta de FADE María Calvo durante el encuentro

Gijón

El exceso de normativa, uno de los principales riesgos para las empresas. Así lo ha advertido hoy la presidenta de FADE que espera que la burocracia deje de ser un problema a partir de las próximas elecciones autonómicas y municipales. María Calvo también cuestiona la primera ley estatal de vivienda que se aprobará esta semana en el Congreso de los Diputados.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Una excesiva regulación que merma la creación de nuevas empresas y frena el crecimiento lleva a la presidenta de FADE a hablar de un clima de inseguridad normativa. Espera María Calvo otra forma de legislar a medio y largo plazo.

La presidenta de FADE sobre la incertidumbre legislativa

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682352844392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro tanto de lo mismo ocurre con la Ley de Vivienda que esta semana llega al Congreso para su votación. La patronal está de acuerdo en que hay que contener precios, pero cuestiona el camino trazado por el Gobierno para conseguirlo.

La presidenta de FADE, sobre la nueva Ley de Vivienda

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682352678371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añade la mandataria de FADE que son los técnicos quienes tendrán la última palabra sobre la planta de pirólisis de El Musel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00