SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Bernal, el hombre de confianza de Beckham en España

Manfredoteca (01/11/2023)

Manfredoteca (01/11/2023)

17:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698942463050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andy Bernal, un desconocido para gran parte del sportinguismo, fue protagonista de nuevo en la sección 'Manfredoteca' para ampliar la historia que comenzó la semana pasada cuando Manfredo Álvarez explicó su curioso fichaje por el equipo gijonés en 1985 y las extrañas circunstancias que impidieron su debut con la camiseta rojiblanca.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Bernal repasó en este capítulo las peripecias que vivió como hombre de confianza de David Beckham mientras el internacional inglés jugó en el Real Madrid entre 2003 y 2007 y sufría un acoso brutal de la prensa sensacionalista junto a su esposa Victoria Adams. Andrew Bernal fue el primer futbolista profesional australiano en jugar en España en la década de los 80 y actualmente pertenece al cuerpo técnico del Central Coast Mariners, actual campeón de la liga de su país.

Bernal publicó recientemente su autobiografía en inglés que se titula 'Riding Shotgun - The Autobiography of the Original Wizard of Oz' y espera presentar una edición en español en 2024. Andy Bernal es primo de Rafa Bernal, actual entrenador del primer equipo del Sporting Femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00