SER Deportivos Asturias
Fútbol | Deportes

Bastón sobre la vuelta en Ipurúa: "No se tiene que ganar en el primer minuto, pueden ser 90 o 120"

El delantero carbayón analizó el empate del sábado contra el Eibar: "Hicimos un partido completo pero nos faltó generar más".

Oviedo

Con solo tres días para preparar la vuelta del playoff de ascenso a Primera, los azules saltarán este miércoles al césped de Ipurúa con el objetivo de sumar un triunfo que les meta en la final frente a Sporting o Espanyol. La de este martes ha sido la segunda sesión de trabajo y no han podido estar con los compañeros Mario Hernández, Rodri Tarín y Santi Cazorla. Por su parte, David Costas, se ejercitó con normalidad.

En el entrenamiento estuvieron presentes tanto Martín Peláez, presidente del club, Agustín Lleida, director general, Roberto Suárez, director deportivo, y Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca. De hecho el máximo mandatario mantuvo una charla de varios minutos con Luis Carrión mientras el equipo calentaba. Pero justo antes, el protagonismo fue en sala de prensa para el capitán Borja Bastón.

Ipurúa

"Es un partido, una final. Vas a ganar porque es lo único que te vale. Ya se demostró el sábado, no es un partido de liga. Hay muchas emociones. No se tiene que ganar en el primer minuto, pueden ser 90 o 120"

¿Qué faltó para ganar?

"Hicimos un partido completo pero nos faltó generar más. Es entendible porque tienen buenos jugadores y la tensión juega en contra".

Dos delanteros

"Bien, no habíamos jugado de inicio nunca los dos juntos. Me encontré bien. Jugué algo detrás por la presión, pero me sentí cómodo".

Lloró en Ipurúa

"Son muchos momentos. Llevo aquí ya tres años. Me acuerdo cuando pude irme en invierno y me quedé porque este proyecto podía lograr algo bonito. Se te viene lo de Ibiza con aquel supuesto gol del Burgos. Sentí liberación por lograr un pequeño objetivo, aunque el fin es el ascenso".