Los abonados del Sporting tendrán que rascarse el bolsillo para el derbi asturiano
La afición del Real Oviedo contará con 570 localidades, cantidad que se mantendrá durante toda la temporada 2024/25 para los visitantes "siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad en los recintos deportivos"
Gijón
Los abonados del Sporting tendrán que pagar un suplemento de 22 euros en el próximo partido ante el Real Oviedo, según dio a conocer hoy el club rojiblanco que también comunicó que solo habrá 570 localidades para todos los partidos de la temporada en la grada visitante.
Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada
La notable reducción del número de localidades para las aficiones visitantes viene determinada por "normativa de seguridad en recintos deportivos", según el comunicado del Sporting, lo que supondrá ya un problema en el siguiente encuentro en El Molinón ya que recibirá al Real Oviedo en la que la afluencia de sus aficionados iba a ser considerablemente superior.
El Sporting siempre suele cobrar un suplemento a los abonados en los encuentros ante el Real Oviedo, pero nunca ha sido tan elevado y además llega pocas semanas después del desembolso de los abonos lo que supone otro gasto extra en muy poco tiempo.
Quedan exentos de pagar este suplemento los abonados de a categoría oro, esto es los que llevan más de 50 años como tales así como la categoría junior.
Los abonados de categoría plata, esto es con más de 25 años de antigüedad, pagarán 17 euros mientras que jubilado, sub-26 y diversidad funcional el suplemento será de 11 euros y en todos los casos se sumará un euro por gastos de gestión en el caso de realizar el trámite a través de la web del club.