Seoane pasa página tras el derbi: "Es un palo grande pero no dejan de ser tres puntos y nuestro objetivo es a largo plazo"
El centrocampista volvió a jugar en Gijón tras más de dos meses sin poder sumar minutos desde el playoff frente al Espanyol.
Rueda de prensa de Seoane
06:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725959037859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Oviedo
El Real Oviedo regresó este martes al trabajo tras un día de descanso para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero que será el domingo, en el Carlos Tartiere, frente al Cartagena. Los azules lo afrontan con la obligación de ganar tras la derrota en el derbi y las grandes dudas que ha generado el equipo en este primer mes de competición.
Una de las pocas cosas positivas que Javi Calleja se lleva de Gijón es la vuelta de Jaime Soeane. El centrocampista salió en la segunda mitad y volvió a tener minutos casi tres meses después, porque no jugaba desde el playoff frente al Espanyol. Seoane fue este martes el protagonista en sala de prensa.
Derrota en el derbi
"Estamos jodidos. Era un partido que tenía mucha importancia. Es un palo grande pero no dejan de ser tres puntos y nuestro objetivo es a largo plazo. Vamos a pasar página, es un palo del que vamos a aprender y nos hará más fuerte".
Cartagena
"Es muy importante que aprendamos de estas derrotas. El equipo está concienciado y sabemos que tenemos que venir cada día a trabajar para darle la vuelta a este inicio".
Sensaciones personales
"Llevo parado desde el último partido del playoff pero tengo muchas ganas y me encuentro bien. Las ganas son mayores que el ritmo que me pueda faltar".
¿Bloqueo mental?
"No sé si es eso. La derrota contra el Racing en casa también fue dura. Después de lo del año pasado queríamos seguir dando buenas sensaciones a la gente. Fue un palo duro igual que el de esta semana. No sé si achacarlo a eso. Hay que ser realistas, la categoría es muy complicada".
Decepción en la gente
"El aficionado puede pensar así, es obvio. Se han generado unas expectativas altas y la gente está muy ilusionada igual que nosotros. Ellos son conscientes de la importancia que tenemos en nosotros y ojalá estén este fin de semana".