SER Deportivos Asturias
Fútbol

"Nunca tuvimos dudas", el presidente del Real Oviedo sobre el trabajo de Javi Calleja

Martín Peláez destacó la evolución del equipo: "Contra el Eibar volvimos a encontrar la forma que buscamos", afirmó el mexicano en la visita a Covadonga.

El presidente Martín Peláez

Oviedo

Esta mañana, el Real Oviedo se entrenó en el Carlos Tartiere y luego visitó Covadonga para realizar su ofrenda anual a la Santina, un momento siempre especial para el equipo y todos los asturianos.

La semana pasada, el conjunto carbayón logró una victoria contra el Eibar y buscará ahora su cuarto partido consecutivo sin perder, enfrentándose al líder de la categoría, el Levante.

El presidente del club, Martín Peláez, expresó su satisfacción con el rendimiento del equipo tras haber manifestado su descontento semanas atrás. Además, se espera la llegada de Fede Viñas a Oviedo en los próximos días, quien se recupera de una grave lesión y podría estar disponible para jugar entre noviembre y diciembre. La plantilla se muestra optimista y lista para el próximo desafío.

Escucha aquí todas las declaraciones del presidente:

El presidente Martín Peláez

Contento con la evolución del equipo y la labor de Javi Calleja

"La victoria este último domingo, más que por el resultado, es por la forma, que el equipo volvió a encontrar la forma que buscamos; nunca tuvimos duda porque Calleja ha trabajado muchísimo. Sabíamos tarde o temprano que el trabajo de Javi, con el que tenemos en la plantilla, iba a llegar un partido como este. Lo mas importante es mantenerse en ese nivel y competir ahora en Valencia contra el Levante y demostrar realmente que esa mejora es definitiva".

La llegada de Fede Viñas: un refuerzo ilusionante para el equipo

"Está a punto de llegar Federico Viñas, estamos muy ilusionados, muy contentos. Viene a redondear esta gran plantilla".