El mejor amigo y compañero de Brandon Domingues nos explica qué puede aportar el francés al Real Oviedo
Christian Manrique, futbolista del Debrecen de Hungría, atendió la llamada de SER Deportivos Asturias

El mejor amigo y compañero de Brandon Domingues nos explica qué podemos esperar de él
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
El Real Oviedo ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada y el primer fichaje ha sido el del extremo Brando Domingues, que llega procedente del Debrecen de la liga de Hungría.
Brandon es futbolista francés, de 25 años, muy desconocido en nuestro país y desde SER Deportivos Asturias hemos conseguido hablar con el único español que ha compartido vestuario con él. Se trata del lateral zurdo Christian Domingues, compañero suyo en el Debrecen y uno de sus mejores amigos allí.
Perfil de Brandon
"He estado con él estas dos temporadas en Hungría. Es extremo y suele jugar en la izquierda, a pierna cambiada. Es muy rápido y tiene mucho desborde, te da muchísimas cosas. También en defensa es sacrificado. Para mí es muy buen jugador".
Nivel de Hungría
"El salto deportivo es abismal. Todo el mundo sabe lo que es la Primera División en España, es la mejor liga del mundo. Pero allí en Hungría hay un nivel alto, nosotros llegamos a competir en Conference. No tiene nada que ver con el de España, pero sí que es una competición exigente y con nivel. Es un salto grande, pero lo afronta con garantías".
¿Has hablado con él?
"Sí, desde que se fue. Tuve la primicia de su fichaje, lo supe varios días antes y estaba esperando que se hiciera oficial. Él está muy feliz. Justo hablábamos el día de la vuelta del playoff y él estaba rezando por el ascenso. Imagínate cómo lo vivió él".