Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Lo de LaLiga es una vergüenza, pero una vez que se juega el Oviedo está obligado a ganar": El Sanedrín del Real Oviedo - Clone

En Radio Asturias analizamos el partido frente al Valencia y el escaso margen para preparar la visita del Levante

Sanedrín del Real Oviedo (30/09/2025)

Sanedrín del Real Oviedo (30/09/2025)

00:00:0039:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oviedo

El Real Oviedo afronta una de las semanas más complicadas desde su regreso a Primera División. Y no tanto por el rival, lo es porque el equipo lleva días en Valencia esperando a poder jugar su partido contra el conjunto de Carlos Corberán y tendrán, después, solo dos días para preparar la visita del Levante. Cosas de LaLiga y su poca empatía con la gente, por tardar un tiempo ilógico en aplazar el partido de Mestalla, y con el conjunto azul, al denegar su petición de retrasar un día el partido contra el Levante.

De todo ello hablamos en nuestro Sanedrín del Real Oviedo, presentado por Cali González, con nuestro narrador Martín Gago, Javi Viso (La Nueva España), Pablo Fernández (La Voz de Asturias) y el colaborador de Radio Asturias Manolo Ruiz.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sanedrín del Real Oviedo (30/09/2025)

00:00:0039:59
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir